3 razones para considerar llevar a tus padres a un asilo de ancianos

Tu papel en una familia cambia repentinamente cuando tus padres comienzan a envejecer. El que una vez que cuidó de usted, ahora necesita alguien que cuide de el, aveces con necesidades especiales. Encontrará numerosos hogares de ancianos que harán estas cosas por usted, pero es una decisión difícil separarse de aquel con quien ha pasado la vida. Las personas que envían a sus padres a un hogar de ancianos a menudo se consideran culpables de sí mismos. Pero, ¿y los que no? ¿Están haciendo lo correcto para sus padres? Muchos creen que están haciendo lo correcto no hay una, sino muchas razones para hacerlo, algunas de las cuales he explicado a continuación para convencerte

1. Necesidades de atención médica
Cuidar bien de la salud de su padre o madre puede parecer manejable al principio, pero últimamente se convierte en un problema importante que requiere su atención todo el tiempo. Muchos médicos han señalado que, sin una supervisión adecuada, es probable que los ancianos tengan problemas como la incontinencia, la demencia y la movilidad limitada. ¿Es posible para usted administrar medicamentos, hacer un seguimiento de las citas de médicos y hacer frente al cambio repentino en el comportamiento de sus padres? Por supuesto no.

2. Costos financieros
El costo del cuidado en el hogar es otra razón para optar por enviar a sus padres ancianos a hogares de ancianos.Además de los gastos médicos, algunos otros gastos como el de los instrumentos quirúrgicos y el de las mejoras en el hogar necesarias para adaptarse a la condición de sus padres seguramente existirán en su lista de gastos. Por otro lado, un hogar de ancianos de calidad puede sonarle caro al principio en comparación con el cuidado en el hogar, pero le resultará asequible a largo plazo.

3. Calidad de vida
¿Comer, dormir y mirar televisión son las únicas obras adecuadas para tus padres? De ningún modo. Son viejos pero no están muertos. Ellos también necesitan una vida social y quieren hacer algo productivo. En un momento en que usted y su cónyuge están saliendo a trabajar y sus hijos están en la escuela, ¿a sus padres les queda qué? ¿Solo un televisor o un periódico? Debe darse cuenta de que también exigen una vida de calidad. Ahí es donde los hogares de ancianos tienen algo que decir. Tus padres se encontrarán con otras personas del mismo grupo de edad en la enfermería y es probable que se conviertan en buenos amigos. Apuesto a que tus padres disfrutarán de su compañía, más que la tuya.

Por lo tanto, enviar a sus padres ancianos a asilos Tijuana México es bueno para usted y para sus padres también. Esto no significa en absoluto enviar a sus padres a un asilo de ancianos y olvidarlos. Trate de reunirse con ellos, al menos, cada tres días y tráigalos a casa también, una vez a la semana. De esta manera, tus padres seguirán siendo parte de tu familia, no una carga para ti. Aquellos que todavía piensan que enviar a los padres a un hogar de ancianos no es apropiado, deben reconsiderarlo y tratar de entender que esto puede ser amargo, pero es parte de la vida.

qlditrelief Author